PARA
CICLISTAS
Cuidado conmigo andando en bicicleta
Las bicicletas deben ser tratadas como un vehículo cuando están en la calle. A menos que se indique lo contrario, los ciclistas deben seguir las mismas reglas que los conductores. Fuera de las áreas de alto tráfico peatonal, como los centros urbanos y los distritos comerciales, las bicicletas generalmente están permitidas en las aceras.
CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA CICLISTAS
LOS SCOOTERS
-
Los ciclistas están sujetos a las mismas leyes de tránsito que los automóviles, a menos que se indique lo contrario.
-
Los scooters también están sujetos a las leyes de tránsito de automóviles habituales, incluidos los semáforos, las señales de stop y las señales de tránsito. En un scooter, siempre debe ceder el paso a los peatones. Asegúrese de estacionar los scooters de forma segura, lejos de los bordillos y en un lugar que no impida que una persona con discapacidades use la acera.
-
De acuerdo con la ley estatal, los ciclistas pueden pasar las luces rojas, pero deben detenerse primero y asegurarse de que no haya tráfico en sentido contrario.
-
Los ciclistas deben circular en el mismo sentido que el tráfico, por el lado derecho de la calzada y obedecer todas las señales de tráfico. Algunas excepciones incluyen las carreteras designadas como rutas para bicicletas. Por último, no circule en bicicleta por las aceras dentro de los distritos comerciales.